pez

pez

jueves, 14 de octubre de 2010

la mayor de las suertes

¡Wow! la primera vez que te vi, lo primero que paso por mi mente era que nunca te tendría, ese día fue mi día gris, pero viendo este presente estoy junto a ti, la verdad las cosas pasaron rápido, ahora vas en mi vuelo y te puedo observar todo lo que quiera, te digo adiós pero sé que te veré al otro día, todas las cosas azules, mira que felicidad, voy a saltar quizás gritar.
Aunque me cueste el cielo, pero ahora quiero perder, te amo, pero me gusta las despedidas, nos vemos toda la noche, cada vez que suena la radio, viene una llamada tuya, salto puedo gritar, pero me gusta perder, vamos salto alto, alto, alto, mas alto que el cielo y cuento uno, dos, uno dos, me gusta decirte adiós por que se que te veré al día siguiente.

No hay comentarios: