pez

pez

domingo, 12 de septiembre de 2010

Perdon*


Perdón si  algún día me desaparezca sin razón, no creo poder sentir algo, no creo poder  ser algo en este momento, la verdad es que si quiero, pero hay algo más fuerte que yo que no puede hacer nada, algo, quizás una desgracia, no sé cómo interpretarla aun, solo sé que te quiero pero prefiero perderte ahora que cuando ya sea tarde, sé que me cierro mucho a las opciones, pero lamentablemente esta es mi única opción y no puedo hacer nada al respecto, lo lamento quizás cometo un gran error pero que se yo, no quiero compartir con nadie mis heridas, no quiero que nadie me vea mal, te quiero pero no puedo compartir contigo mi desgraciado destino, quiero que seas feliz y que nunca se te pasen las cosas que a mí se me pasan por la mente, te quiero y siempre te recordare, pero el tiempo y el maldito destino no me dejan seguir.

No hay comentarios: